sábado, 11 de enero de 2014

Por un tiempo voy a dejar de escribirte, te daré la oportunidad de extrañarme, y voy a dejar mis pensamientos libres sin los prejuicios a cuestas. Voy a caminar bajo la lluvia, voy a meditar en la distancia, y si hace falta analizarte a ti también, pues no estoy segura que sea real. Para que hagamos una mera culpa en esto es necesario que nos quitemos el miedo, yo no creo poder lastimarte, mas tú ¿harías lo mismo por mí? Y si ya no hay nada que nos detenga lancémonos aquí y ahora, ya perdí el paracaídas, estoy a la deriva en caída libre hasta tu corazón. Me declaro una loca de antaño, que nunca supo decirte NO, que por ti escalaría hasta el cielo y sin arnés protector. En este juego no hay ida y vuelta, la pelota esta en mi campo, no hay pase al arco y centro al ángulo, pateo afuera, me voy de la cancha que hoy es tu corazón. Por eso te dejo libre de mis locuras, y cambiando de rumbo, lo pienso mejor pues si no juegas tu as bajo la manga me retiro del juego y te digo ADIÓS! Tarjeta roja.... EXPULSADO DE ESTE CORAZÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario