jueves, 2 de enero de 2014

Alguien que nunca vendrá

Este día voy a esperar a una persona que no vendrá, voy a esperar por las palabras que no se dirán; paciente hoy oiré tus pasos correr hacia mí, porque te has arrepentido, porque te has convencido de que tú también me puedes amar. 
Hoy te voy a esperar, hoy voy a llorar, tú no vas a llegar, tú ni siquiera me vas a recordar. Aún así, hoy te voy a esperar y no me importará tu ausencia, porque estás en mis recuerdos y en mi corazón. 
Hoy te voy a esperar y al no verte llegar diré que tal vez vendrás mañana y me llenaré de ilusiones con ello.
Te voy a esperar, no sé hasta cuando, no demores demasiado, no quisiera que llegases muy tarde, cuando ya te haya dejado de amar y esté cansada de esperar por alguien que nunca vendrá.



Malaci

No hay comentarios:

Publicar un comentario