jueves, 30 de enero de 2014

Canción: Quien tú eres

Miro fijamente a mi reflejo en el espejo,
¿Por qué me estoy haciendo esto a mí misma?
Perdiendo la cabeza por un pequeño error,
casi dejo a mi verdadero yo en la estantería, no, no, no.

No te pierdas a ti misma (quien eres)
en la confusión de las estrellas,
la vista es engañosa, 
soñar es creer,
está bien si no está bien.

Algunas veces es difícil
seguir a tu corazón.
Las lágrimas no significan que estés perdiendo,
todo el mundo tiene moratones,
simplemente sé fiel a quien tú eres.
-Quien tú eres - 

Cepillándome el pelo, ¿estoy perfecta?
Me olvidé de lo qué hacer para caber en el molde,
cuanto más lo intento, menos funciona,
porque todo dentro de mí, grita no, no, no, no.

No te pierdas a ti misma,
en la confusión de las estrellas,
la vista es engañosa, 
soñar es creer.

Está bien si no está bien,
algunas veces es difícil
seguir a tu corazón.
Las lágrimas no significan que estés perdiendo,
todo el mundo tiene moratones,
no hay nada malo con quien tú eres.

Si es, no es, falsas expresiones como cortejo,
solo vete y déjame sola.
Conversación real, vida de verdad, amor del bueno, 
buenas noches con una sonrisa, esa soy yo, no, no, no, no.

No te pierdas a ti misma,
en la confusión de las estrellas,
la vista es engañosa, 
soñar es creer.
Está bien si no está bien,
algunas veces es difícil
seguir a tu corazón.
Las lágrimas no significan que estés perdiendo,
todo el mundo tiene moratones,
simplemente sé fiel a quien tú eres.






Jessie J

No hay comentarios:

Publicar un comentario