lunes, 24 de febrero de 2014

¿SOY FELIZ?


La pregunta que me hago y que realmente es algo complicado pero... Si, si soy feliz con lo que tengo y voy en busca de lo que quiero, voy en lucha por lograr mis sueños y metas, afortunadamente tengo a mi familia que es lo que más amo y Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por que lo amo.


Soy feliz porque así lo decido y no dejare que alguien arruine mi felicidad.

Soy feliz porque alguna vez estuve triste y me hirieron, gracias a eso ahora soy mejor persona y encontré gente que de verdad me amaba y sonrió sinceramente.

Soy feliz porque fui humillada y rechazada pero gracias a eso me hicieron más fuerte y me hicieron creer en mi misma y no darme por vencida.

Hoy soy feliz Gracias a que supere cada obstáculo en mi vida y aprendí lecciones que solo con los errores cometidos me quedó claro, queda claro que aun me falta mucho que vencer, lograr y vivir para que mi felicidad este completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario