sábado, 22 de febrero de 2014

LIMPIEZA INTERNA



Hoy voy a cambiar,
limpiaré mi casa interna,
no quiero nada que pueda manchar
la belleza, de un alma que es eterna.

Llegaré hasta los rincones,
más recónditos que tenga.
Sacudiré viejos rencores,
no temiendo a lo que venga.

Barreré penas añejas;
lo que no sirve, a la basura;
perdonaré heridas viejas,
dejando el alma limpia y pura.

Mi corazón lo armaré con pedacitos;
le pondré filtro a mis venas;
haré todo despacito,
hasta quedar libre de penas.

Será limpieza intensa,
no quedara ni huella;
ya no habrá tristeza inmensa,
que me recuerde mi querella.

Todo quedará olvidado;
limpiaré las telarañas,
que tus mentiras han formado,
y te sacaré de mis entrañas.

Ya no existirán tinieblas,
que nublen la felicidad;
iluminaré todo con velas;
sólo habrá tranquilidad.

Regalaré lo que no quiera;
me llenaré de cosas nuevas;
dejaré lo malo afuera,
no importa que no vuelvas.

Quedará mi mente en calma;
en mi corazón no habrá tormento;
quedará limpia mi casa y mi alma
en espera... de un nuevo sentimiento.

Roxana Pérez-



No hay comentarios:

Publicar un comentario