lunes, 1 de febrero de 2016

Aunque te quiero, prefiero que sigamos separados

Tu tan lejos, donde mis reproches no te impacientan más, yo tan sola, aprendiendo a no esperar amor de quien no está dispuesto a darlo.
Nadie dijo que el amor sería fácil, que no dolería, creo que el amor es mucho más complejo de los que como lo describen en los cuentos.


Aun no me queda claro cómo es que tu presencia se ha quedado anclada en cada fibra de mi piel, como es que en recuerdos te atreves a volver, justo cuando creo que me he resignado a perder, cuando creo que he aprendido a lidiar con tus recuerdos, con tu ausencia, con esta tristeza que me dejaste, reapareces en forma con cualquier canción, como un deja vú en cualquier lugar.
Sé que no existe la mínima posibilidad de continuar con nuestra historia, sé que probablemente tu a estés con alguien más, que hayas encontrado en alguien lo que yo no te pude dar, sé que me falto demostrar cariño, demostrar lo mucho que me importabas.
Supongo o me  gusta suponer que tú también me recuerdas, que guardas en mí un poco de todo ese amor que te entregue, sé que con un poco de tiempo solo te guardaré como un bello recuerdo, pero aun no,  aun no es momento.
Tanto te quiero que aunque a veces siento que muero, prefiero mil veces que estemos lejos, que con el tiempo y quizás en algún reencuentro podamos mirarnos a los ojos y descubrir que nos hemos superado en serio.


a SerMejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario