miércoles, 27 de enero de 2016

Me llenaste de ilusiones


Vino y se fue, llegó de improvisto, fue como un aire refrescante en mi vida, me hizo sentir querida y valorada, aunque sólo duró lo que un suspiro, y yo que ya me estaba acostumbrando al sabor de sus besos, de su piel, al calor de sus brazos, a lo dulce de su voz.
Tengo presente que a lo largo de la  vida hay muchas rupturas y también que muchos amores pasan por ella, pues claro que nada es eterno pero ¿Quién te dio permiso de ilusionarme sin piedad? ¿Quién te dio permiso para agarrar mi amor como un juego? Y cómo es que no pude darme cuenta de que tu lema era una mentira, una fantasía que hoy deja mi alma hecha nada. Siento un peso por dentro, cargo un costal sobre mi espalda, ya nada será lo mismo.
Supongo que todo lo que nos pasa trae consigo una enseñanza, aprendí a no confiar  de buenas a primera en las palabras de alguien sino esperar hechos, aprendí que no todos son igual de honestos, aprendí que el amor puede ser tan eterno como efímero, que en la vida hay muchas injusticias, pero lo más importante de todo es que aprendí que el corazón no es un juguete, en realidad se puede romper muy fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario