viernes, 1 de enero de 2016

Te quiero...


Sos como esos sueños utópicos que uno tiene en los momentos de la vida, en los cuales empezamos a crear, imaginar, deducir, etc., lo que sería “ideal” para uno…
Cuando me pongo a pensar en la vida, en mis sueños, en mis anhelos, en lo que quiero lograr y alcanzar…en la mayoría de todo siempre estas vos. Todo lo que sea con vos y junto a vos; poder vivirlo juntos. Sos ese sueño repetido que tengo todas las noches antes de acostarme y al despertarme. Ocupas mis pensamientos siempre. Me cuesta no pensarte.
Te quiero. Y no sé cómo decírtelo…tampoco sé cómo estar con vos.
Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos aquel buen día. Ya es Enero, y yo me muero de la pena, de la solead, del frio que siente mi corazón a veces.
No sé qué debo decirte. No sé si me vas a entender. Yo quería una historia con vos, quería que nos tomásemos de las manos y caminemos juntos por la vida. Que disfrutemos, que aprendamos, quería ser tuya, y que vos fueras mío, en el mejor sentido de la palabra

Quería estar para vos, y vos para mí. Aunque no estuviésemos presente en cuerpo, saber que siempre podíamos contar el uno con el otro, en las buenas y en las malas. Quería ser esa persona en quien pensaras al levantarte y antes de acostarte.
Soñé mucho con vos; a veces dormida, otras despierta, pero imagine un montón de historias en mi mente y todas eran con vos: con nuestro amor que nunca llego a ser en la realidad.
Hoy me dueles, hoy te llevo en mi corazón como una persona que quise, que quiero y que probablemente siga teniéndote ese cariño por un tiempo  (quien sabe cuánto); hasta que ya no me duelas y solo pueda recordarte sin anhelarte.
Yo no sé qué significo para vos. No sé si alguna vez lo voy a saber. Yo solo quiero ser feliz y poder dejarte ir de mis pensamientos. Que Dios y la vida se encarguen de lo que pasara después conmigo, y con vos, y que seas muy feliz al igual que yo deseo serlo; y sentirme libre de quererte sin tenerte; ya no mas eso. Poder llenar mi corazón con un amor real.

Alli




No hay comentarios:

Publicar un comentario