domingo, 19 de julio de 2015

Sonríe para ti, haz planes para ti y sé feliz para ti!!!


Si nos detenemos a pensar un poco más cómo sería la fórmula perfecta para ser feliz, nos daríamos cuenta de que es mucho más simple de lo que creemos.
A veces, creemos que necesitamos un sin número de cosas para ser feliz, ¿pero realmente si tuviéramos esas cosas podríamos ser felices? Ser feliz es una actitud de vida que todos debemos tomar, los pensamientos son la clave de todo para ser feliz. Por eso nombramos este artículo “Sonríe para ti, haz planes para ti y sé feliz para ti”
Nosotros los seres humanos somos seres pensantes y podemos canalizar una realidad positiva que entra por nuestros sentidos. Muchas veces o casi siempre escuchamos frases como “Mis amigos piensan mal de mí” este claro ejemplo demuestra una realidad que nos lleva a un mundo de sufrimiento emocional que muchas veces no nos deja en paz.
Hay que disfrutar de las cosas que hacemos, del trabajo, las aficiones, la salud y los hijos. Ser conscientes del entorno que nos rodea, amar la vida, vivirla, hacer de ella un espacio placentero. No importa lo demás, todo lo demás son añadiduras sin importancia.

Puntos para Ser feliz

·         No te quejes por nada, solo piensa que puedes ser feliz siempre, la vida no espera que hagamos algo bueno para felicitarnos, espera que hagamos algo útil para ella. Recuerda que la vida es tu vida y que debes vivirla a plenitud.
·         Disponer de un estado mental de querer disfrutar de lo que haces, ya sea en tu trabajo, con tu familia o tu vida.
·         No le exijas a nadie jamás, aunque tengas la razón en lo que exiges, nadie cambiará porque le sugieras, espera el momento adecuado para darle tu opinión.
·         Recuerda que las personas más fuertes del mundo consideran que no hay nada terrible en la vida, siempre pase lo que pase, ellos serán felices, por eso debes tomar la misma actitud de sonreír para ti, hacer los planes para ti y ser feliz para ti.

·         Utiliza tu vida como un instrumento para ver dentro de ti mismo, sin ver más allá de las cosas que no existen o que realmente no tienen importancia, al final quien debe velar por sentirse bien consigo mismo es uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario