domingo, 19 de julio de 2015

Estoy pasando por un momento triste


Y es que la vida no es fácil, no es simple ni lo que pensábamos, pero eso no significa que no sea bella, gratificante y grandiosa. Problemas y disgustos serán parte del paquete, pero además vendrán sorpresas, felicidad y momentos únicos.

También vivirás momentos duros y pruebas que te marcarán, experiencias que nunca olvidarás y que te cambiarán hasta el pensamiento, pero todo es una secuencia de experiencias que tienen como fin, convertirte en la persona que eres y serás.

A veces piensas que la vida, el destino y el mundo entero está en contra tuya, que lo que dices o haces no tiene la mayor importancia o que la suerte no está de tu lado, pero todo ocurre por una causa y siempre habrá una razón por la cual celebrar la vida.

Si te caes una vez, levántate, si te caes dos o tres veces más, levántate con más fuerza, que cada piedra en el camino es un obstáculo superado. La vida te sonreirá cuando menos lo esperes, cuando no tengas esperanza y cuando tu paciencia se agote. La vida te sonreirá, ya verás.

Y mientras eso sucede, sonríele tú a ella, demuéstrale que si estás aquí es porque tienes una razón de ser y un propósito especial: vienes a vivir, a ser feliz, a sonreír, aprender, dar felicidad, conocer el amor y amar. Vienes a ser y crecer como persona, a ser tú, a ser única.

Vienes a combatir tus propios miedos, tus propios dragones y traes una espada para salir triunfante de cualquier batalla.

Deja de pensar en lo malo, en lo negativo y mejor enfócate en tus metas, en alcanzarlas y en los cientos de regalos que encontrarás en el camino. Aprende a caminar, no a correr, que lo que más se disfruta es el paisaje durante el camino.

La vida te sonreirá, lo hará, y tú sabrás que cada momento sufrido, cada lágrima y desesperanza, valió la pena para conocer la gloria y tocarla con tus propias manos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario