domingo, 6 de octubre de 2013

SUEÑOS BAJO LA LUNA



Yo te daré mis sueños bajo la luna
y tú me darás la claridad que viene de ti...
Temblará mi alma bajo tu intemperie,
mi voz en tus oídos vivirá sin fin.

Tú me recordarás después de todo,
en las horas aciagas de la espera.
Te habrás marchado con tu dulce modo
y tras de ti, se irá mi vida entera.

Más yo que adolorida, quedaré de nuevo;
haré al silencio mi mejor amigo.
Esta distancia será un cruel castigo:
pero mi pluma, le dará sosiego.

Voy a extrañarte cada día cuando ausente
de mi te encuentres; porque no está fácil
y es tu constante ausencia mi presente
que a veces me delata, débil, frágil.

Hay muchos que predican que el amor
es como enfermedad, porque dependes.
Te juro, que te amo y extraño tu calor
pero sé vivir bien hasta que tú regreses.

Echo de menos tus labios, tu cuerpo,
el rose de tus manos y tu abrazo,

tu presencia que atiza el pensamiento,
y el insondable calor de tu regazo.

Amor que extraña, es un amor humano
pero que a veces se alimenta con distancia,
es un amor que se eleva en lo profano
una llama infinita en la nostalgia.

Celeste Luz©Todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario