jueves, 6 de agosto de 2015

Esto es lo que se siente estar cerca de alguien que nunca te amará


Cuando deseas estar con alguien y por el motivo que sea, no te ama o no puede llegar a amarte, hay cientos de palabras que podrían describir la situación, entre ellas: desesperación, desesperanza y desilusión. El amor no correspondido puede afectar tu vida por completo y causarte un descontrol total, pero hay que ser realista con uno mismo y mirar las cosas con claridad.
Cuando amas a alguien pero sabes que él o ella no siente lo mismo por ti, el mundo toma un tono gris y sientes que tu corazón se rompe en pedazos. Te preguntas si eres lo suficiente o no y si hay algo malo en ti; te cuestionas a ti mismo.

Te desanimas, te encierras entre cientos de preguntas que nunca tendrán respuesta: “¿Por qué no me ama? ¿Qué pasa conmigo? ¿No soy lo suficiente para él/ella?”. Lo intentas una y otra vez, quieres conquistarlo, interesarle y que se fije en ti, pero ¡nada! No sucede.

Sientes que todo está fuera de control, que el amor no es para ti, que nadie nunca te amará y lo peor de todo es que no quieres que nadie más te ame, sólo lo quieres a él. “El mundo conspira contra mí”, es lo que inmediatamente pasa por tu mente, pero no es así, en lo absoluto.

Si alguien no te ama, no está interesado en ti y no te ve con los mismos ojos de amor que tú lo haces, entonces es simple: no es tu amor personalizado ni nunca lo será. No tienes por qué forzar las cosas o exigir amor cuando muy bien sabes que no lo debes hacer. El amor no se exige, el amor es natural.

El amor se transpira, se respira, nace, no se obliga ni se presiona. Así que tienes que estar tranquila y saber que lo que la vida, no te da hoy, es porque “hoy” no es el momento indicado. No eres tú la que decide si es ya o ahora cuando el amor toque tu puerta, él llegará cuando menos te lo esperes, llegará cuando sea el momento adecuado.






1 comentario:

  1. No se como agregarte y me gusta mucho tu Blog aca te dejo mi web: http://germanreiki7.blogspot.com.es/ gracias ppor las poesias y pensamientos.

    ResponderEliminar