lunes, 2 de abril de 2012

Si deseas algo..

Si tu quieres algo , si tú Ansias algo , No importa cuando lo desees, nunca lo tendrás si NO HACES NADA.

Debes moverte , visualiza lo que quieres, piensa en positivo , despiértate , enderézate , pon todas tus energías en esto, tu mejor predisposición... abre tus sentidos, piensa, imagina, siéntelo, como sería ser / tener eso que tanto deseas, siéntelo propio, siente como si ya lo tuvieras, siéntelo como si fueras un profesional en esto.

Tu sabes que conoces todo lo necesario y lo que no, pues Improvisa, da lo mejor de ti, y lo que quede por aprender se aprenderá en el camino. Pero sal a buscar " ESO " de una Vez por todas y piensa en positivo, trata de no escuchar demasiado lo que diga la gente de tí o de lo que deseas...porque los demás que no pueden hacer algo tratarán de decirte a tí también que eres incapaz, que es imposible... ¡QUE NO TE IMPORTE!!

1 comentario:

  1. No puedo tener todo, no puedo ser completamente feliz. Pero de lo que si estoy completamente segura/o es que las cosas pasan por algo. Ahora puedo caminar, puedo hablar, cuento con familia y tengo salud y alimento. Lo demás es voluntad de Dios. Así que dejemos que el se encargue.

    ResponderEliminar