La mayoría de la gente desea ser feliz, pero no saben qué es lo que buscan. Así que, inevitablemente, mueren sin haberlo encontrado. Y, aun en el caso de que lo encuentren, como no saben lo que están buscando, ¿cómo podrían reconocerlo? Cuando no se sabe adónde se va, por lo general no se llega a ninguna parte.
Las personas que no disfrutan con lo que hacen no son felices. Pierden su tiempo soñando con los ojos abiertos en las cosas que les gustaría estar haciendo. Y, dado que jamás hacen aquello que sueñan, son infelices, sin excepción alguna.
El secreto de la felicidad, es vivir como si cada día fuera el último. Vivir cada día al máximo haciendo lo que haría si tus horas estuvieran contadas. Porque, en el fondo, lo están. Pero parece que sólo nos damos cuenta cuando queda muy poco tiempo disponible. Entonces, es demasiado tarde.
Así que se valiente para actuar de inmediato. Vive con este pensamiento en la mente: Tú no debes morir con el terrible pensamiento de que tus miedos han sido más fuertes que tus sueños y que nunca descubristeis aquello que podrías disfrutar. Tienes que aprender a ser audaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario