domingo, 19 de octubre de 2014

Canción: Read All About It


Tienes las palabras para cambiar una nación,
pero te estás mordiendo la lengua,
has gastado una vida atascado en silencio,
temiendo decir algo mal,
si nadie nunca lo oye, ¿cómo vamos a aprender tu canción?
Así que vamos, vamos, vamos, vamos.

Tienes un corazón tan sonoro como el relámpago
así que, ¿por qué tiene tu voz que ser domada? 
Tienes la luz para combatir a las sombras,
no hay necesidad de sentirse culpable,
tienes la luz para iluminar las sombras,
así que deja de esconderla,
así que vamos, vamos, vamos.

Quiero cantar, quiero gritar,
quiero chillar hasta que las palabras se escurran,
así que ponlo todo en los periódicos,
no estoy asustada, pueden leerlo todo sobre ello,
leerlo todo sobre ello, todo, oh.

Por la noche, despertamos a los vecinos
cuando cantamos el blues (o cantamos la tristeza),
asegurándonos de que recordamos, sí,
porque todos importamos,
si la verdad ha sido prohibida,
y estamos rompiendo todas las reglas,
así que vamos, vamos, vamos, vamos.

Deja que la televisión y la radio
toquen de nuevo nuestra melodía,
es hora de tener un poco de cobertura 
para nuestra versión de los hechos.
No hay necesidad de estar asustado,
cantaré contigo amigo mío,
así que vamos, vamos, vamos, vamos.

Quiero cantar, quiero gritar,
quiero chillar hasta que las palabras se escurran,
así que ponlo todo en los periódicos,
no estoy asustada, pueden leerlo todo sobre ello,
leerlo todo sobre ello, todo, oh.

Sí, somos todos maravillosos, gente maravillosa,
así que, ¿cuándo nos volvimos todos tan miedosos?
Y ahora estamos por fin encontrando nuestras voces,
así que aprovecha la oportunidad, ven, ayúdame a cantar esto…



Emeli Sandé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario