viernes, 17 de mayo de 2013

Jamás lo sabrás...


Jamás lo sabrás...
Pasarás por mi vida sin saber que pasaste
pasarás en silencio por mi amor, y al pasar,
fingiré una sonrisa, como dulce contraste
del dolor de quererte…y jamás lo sabrás
soñaré con darte aunque sea un beso en la frente
soñaré con tus ojos, un enigma a descifrar
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás
te amare en silencio, como algo inaccesible
como un sueño que nunca podrá ser algo real
y el lejano de mi amor imposible...
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás
y si un día una lágrima denuncia mi tormento
el tormento infinito que te debo de ocultar
te diré sonriente...
No es nada, ha sido el viento
me enjugaré la lágrima... y jamás lo sabrás.



 Ma. de los Angeles Arvizu Rodríguez





No hay comentarios:

Publicar un comentario