miércoles, 15 de agosto de 2012

Entregate a Dios!


A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.





A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.



Si aprendiéramos a depender totalmente de Dios de cuantas noches de desvelo, amarguras y ansiedades nos libráramos. Tú vales más que cualquier otra cosa para Dios, por eso deja de vivir afanado, ansioso y triste por lo que no tienes y empieza a ser feliz con lo que tienes en tu mano porque aun lo que falte Dios lo ha de suplir si confías plenamente en El.



No puedo tener todo, no puedo ser completamente feliz. Pero de lo que si estoy completamente segura/o es que las cosas pasan por algo. Ahora puedo caminar, puedo hablar, cuento con familia y tengo salud y alimento. Lo demás es voluntad de Dios. Así que dejemos que el se encargue.

2 comentarios:

  1. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

    ¡Señor…..si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

    ResponderEliminar
  2. “Yo estoy contigo, mi corazón, mi conciencia, mi espíritu está en ti, busca la respuesta en tu corazón, ábrete a las soluciones que te dejo en el mundo, mi voz está en el aire, mis ejemplos en la naturaleza, mi consuelo en la brisa y en las nubes que te brindan cobijo del sol que te quema, no estás solo, yo te hablo cada día de tu vida, esta solo en ti querer escucharme...”

    ResponderEliminar