miércoles, 12 de enero de 2011

Por tanto amarte me olvide de vivir..

Como pasa el tiempo,
Como pasan los años,
Y yo aquí tan solo solo!
Por tu amor esperando
Como pasa el tiempo,
Y mi vida se va,
Y cada segundo que pasa yo te quiero más y más
Yo no se que tu me hiciste a mi que no paro de pensar en ti
Es un hechizo un maleficio como pude enamorarme así
Amor es pasión un sentimiento sin comparación,
Es lo más bello que a inventado dios,
Como es que a veces el que ama no es correspondido.
Sentado esperando por tu regreso, que vuelvas a mi vida que le falta amor
Devuélvemelo todo que estoy en el lodo, eres tu mi única salvación amor.
Como pasa el tiempo,
Y mi vida se va,
Y cada segundo que pasa yo te Quiero mas y mas...

Por tanto amarte me quede perdido en la calle de la tristeza..

Por tanto pensarte se me fue la vida y ni cuenta me di..Me he resignado a vivir solo..Este espacio vacio ya nadie lo llenará.

Por tanto amarte me olvide de vivir..

Por tanto amarte..

Por tanto soñarte..

Por tanto buscarte

Por tanto pensarte

se me fue la vida y ni cuenta me di..

No hay comentarios:

Publicar un comentario