martes, 15 de diciembre de 2015


"Eres muy bonita, conseguirás a un hombre que valga la pena", "Puedes tener a quien quieras", ¿Nunca les han repetido esas frases? Las frases más cagadas de la historia, me gustaría tanto que dieran la definición de cada una, las he escuchado en cualquier lado, son tan... Irrelevantes.
Cuando la gente entenderá que no porque alguien sea "bonita" va a tener todo en la vida, cuando el mundo sabrá que belleza no significa seguridad, que unos labios carnosos no son los que dan los mejores besos...
Cada vez que escucho esas frases tan trilladas lo único que me inspiran es el querer llenarles la boca con un calcetín, porque los oídos me taladran, yo no quiero un amor que me quiera por ser "bonita", yo quiero alguien que me mire guapa, hermosa pero por dentro, que se enamore de mis letras, de mis malos modales, de mi forma desorganizada de llevar la vida, que se enamoré aún con errores. 
Que si subo unos kilos no deje de parecerle que valgo la pena, la vida, las risas.
Que no mire en mis ojos el color, sino un universo dentro de ellos. Que me quieran por mi cerebro, por la capacidad para sobrellevar las cosas, porque soy capaz de resolver mis propias dudas, porque soy inspiración y no simple calentura.
Porque un día las arrugas llegarán y quiero alguien que esté dispuesto a ayudarme a formarlas, por cada día soleado donde frunza el ceño, por cada una en las comisuras de mi boca por tantas sonrisas, por las que se formaran en mis manos mientras me toma de ellas.


Estefani Carreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario