lunes, 30 de noviembre de 2015

Sí, soy complicada y difícil, pero por lo menos no soy de las que se conforman


Y es que la mayoría de los hombres buscan lo básico, lo sencillo, lo que no tomará más de dos shots de tequila conquistar. Y yo no soy esa.
Soy esa mujer que no te creerá mentiras, ni excusas. Si quieres algo conmigo, tendrás que hacerlo bien desde el principio. No me encontrarás en Tinder, pero sí tal vez, detrás de un libro o en algún café de la ciudad.
Necesito una persona que tenga claro lo que quiere, no alguien que todo el tiempo dude. Blanco o negro, no quiero gris en mi vida. Quiero una persona que me haga mejor persona, pero que no camine delante mío, sino a mi lado. Que tenga metas y objetivos, tal vez no a largo plazo, pero que esté contento con su presente. Alguien que no tenga que mirar todo el tiempo atrás, en su pasado.
Sí, soy yo la complicada. La que no va a contentarse con un “amigo con derechos”, o con “perdón, no olvidé a mi ex, pero podemos seguir viéndonos”. La que va a querer un lugar en tu circulo social, la que va a querer que te sientas orgulloso de estar a mi lado, porque sé que yo también lo estaré. Alguien que me valore y que confíe en mí. Una persona que tenga hasta los planes más sencillos para un domingo, y que no se preocupe si algún sábado se queda en casa sólo a mi lado. Lo que no significa que no veremos películas de acción o que no jugaremos Xbox toda la noche.
Soy yo la más complicada, una mujer que a partir de sus errores decidió valorarse. Una mujer que va a querer, va a dar, pero también va a recibir. Una persona que tiene muchos sueños, muchos planes, que puede hacerlo sola, pero quiere tener ese complemento. Ese complemento que me ayude a vencer temores, que me agarre la mano y me de un beso en la frente cuando quiera retroceder. Porque sé que también yo estaré para él, ahí a su lado con todas las ganas de verlo crecer como ser humano, en sus metas,  y en sus ilusiones.
Estoy consciente, vivo en el siglo 21, donde muchas cosas cambiaron, donde ser una mujer complicada es difícil. La mayoría de los hombres buscan lo básico, lo sencillo, lo que no tomará más de dos shots de tequila conquistar. Pero bueno, ahí está el sentido de ser complicada, también quiero algo complicado, algo que realmente valga la pena encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario