domingo, 3 de mayo de 2015

Abrázame




Abrázame como si hiciera mucho tiempo que no me vieras, como si me hubieras echado de menos, como si este momento fuese el que llevas siglos esperando.

Abrázame como si no me quisieras dejar ir, como si solo quisieras estar conmigo, como si nunca quisieras que nos despidiéramos.

Abrázame con todas tus fuerzas, como si la fuerza del abrazo midiese lo que este significa.

Abrázame hasta dejarme sin aire, mientras noto tus brazos a mi alrededor. Abrázame hasta que pueda sentir tu respiración.
Abrázame como si nos estuviéramos despidiendo en mi portal, como después de ese primer beso, como tantos abrazos especiales que me has dado.

Abrázame como si solo estuviéramos nosotros dos en el mundo, como si nadie nos viera, como si nadie nos importase.

Abrázame como si quisieras consolarme, como si quisieras demostrarme cuánto te importo, como si supieras cuanta falta me hace tu abrazo.

Abrázame como si estuviese prohibido, con ese morbo que da hacer las cosas que no puedes.

Abrázame como si nos estuviéramos escondiendo para abrazarnos, como si fuera irracional, estúpido o malo.

Abrázame como si te diera miedo que me separe de ti, como si no quisieras perderme, como si dejar de abrazarme significase no poder estar juntos nunca más.

Abrázame como si fuera nuestro último abrazo.

Abrázame como quieras, pero por favor, abrázame.






No hay comentarios:

Publicar un comentario