viernes, 2 de enero de 2015

Cosas aprendidas en el año 2014


Aprendí a enseñar mejor que antes en danza, y  continúo aprendiendo

Aprendí que no hay que ilusionarse tan rápido con alguien

Aprendí que “estancarme” y vivir del pasado que ya no existe, es una tortura permanente. Si  miro al pasado, que sea para recordar cosas lindas y recuerdos memorables, así como para sacar lecciones aprendidas en mi vida, y no para lamentarme ni  quedarme ahí.

Aprendí que hasta las personas más cercanas me van a herir

Aprendí que debo ponerme más las pilas, dejar de excusas y pretextos vanos. Ponerme a hacer lo que realmente vale la pena en mi vida: estudiar y dejarme de dar vueltas

Aprendí que es mejor tratar de alejarse o “frenar” a las personas que transmiten onda negativa todo el rato, cansancio, desanimo o que siempre llegan para pedir algo.

Aprendí lo valioso que son los momentos compartidos en familia, amigos y personas queridas que uno aprecia

Aprendí que debo administrar mejor mi tiempo

Aprendí y sigo reafirmando la idea de que siempre es mejor dar lo mejor de uno, en todo lo que haga en la vida: estudios, familia, amigos, amor, trabajo;  ya que cuando uno da lo mejor nunca se puede arrepentir de los resultados. Cuando uno pone su empeño, esfuerzo y dedicación…no tiene porque salir mal!

Aprendí que la satisfacción del deber cumplido, no tiene precio

Aprendí y sigo reafirmando que los valores y principios que uno posee son muy valiosos, y no te los puede quitar nadie 

Aprendí que nunca voy a dejar de aprender!!!


GRACIAS 2014 POR TODAS LAS EXPERIENCIAS PARA EL LIBRO DE MI VIDA…2015 ALLA VOY, CON MUCHAS GANAS DE CUMPLIR TODO LO QUE ME PROPONGA! GRACIAS DIOS POR LA GRAN VIDA QUE ME HAS DADO J


Alli




3 comentarios:

  1. Un año mas, nuevas historias escritas, miles de lagrimas derramadas, sonrisas perdidas y senderos nuevos por los que caminar

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que este año me enseñó, es que dejar ir está bien. No todo está destinado a permanecer en tu vida para siempre, y llegando a esa comprensión encontrarás una manera diferente de hacer frente a la pérdida. Las personas van y vienen, pero no puedes dejar que eso te impida hacer lo que es mejor para ti.

    ResponderEliminar
  3. Jamás debes permitir que algo te desanime en la vida. Toma cada cosa a como se presente; nada es permanente, ni tan importante. Todo es efímero .Todo cambia. Todo pasa.

    ResponderEliminar