viernes, 14 de diciembre de 2012

Deja que tu vida fluya



Cuando no vives correctamente, cuando no aceptas la vida como es y buscas sin cesar algo más, cuando los instantes escapan de ti sin que tú los vivas plenamente, cuando has vivido dando importancia a lo que “debería ser”  sin permitir que surja tu propia autenticidad… es cuando aparece la necesidad de poseer la vida como si fuera posible colocarla en un cofre sólo para ti. Cuando vives intensamente no es necesario poseer. 
La única manera de tener verdaderamente “la vida” es fluyendo, siendo tú mismo y manteniendo tus manos abiertas a lo que viene. 




Cuando se fluye, todo va apareciendo poco a poco y es que, con frecuencia, la excesiva maduración de las ideas hace que éstas fermenten, así que dale tiempo al tiempo y no permitáis que la apatía y el desánimo os desborden, porque sólo los que no quieren ver, oír y sentir no hallan respuesta a sus preguntas; la voz de la vida nunca calla y los que aman la vida la viven, mientras que los que buscan solamente vivir la matan, porque no la han comprendido; de modo que si sois quienes sois y estáis dónde estáis, no dejéis que vuestra vida se malogre por querer ser otra persona y estar en otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario