jueves, 20 de septiembre de 2012

Para cambiar tu vida, debes cambiar tú por dentro!


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.



“Yo estoy contigo, mi corazón, mi conciencia, mi espíritu está en ti, busca la respuesta en tu corazón, ábrete a las soluciones que te dejo en el mundo, mi voz está en el aire, mis ejemplos en la naturaleza, mi consuelo en la brisa y en las nubes que te brindan cobijo del sol que te quema, no estás solo, yo te hablo cada día de tu vida, esta solo en ti querer escucharme...”





2 comentarios:

  1. Lucha siempre por tú felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. UN NUEVO DIA ES UN NUEVO RETO, PERO SI HAGO LA VOLUNTAD DE DIOS, PUEDO ESTAR SEGUR@ QUE VENDRA UN MEJOR MAÑANA

    ResponderEliminar