lunes, 9 de enero de 2012

Canción: Levantar la voz

Hoy me he encontrado.

Ay me he encontrado y me escapé

pero algo me hizo volver

la voz de la razón, que olvide que tenia sol

se que no estas aquí para decirme

lo que siempre solías decirme,

pero esta escrito en el cielo esta noche.

Así que no me rendiré

no, no me derrumbare

antes de lo que tu crees tu vida se endereza.

y seré fuerte aunque todo salga mal

cuando me pare en la oscuridad.

igual seguiré creyendo

"alguien me esta cuidando"

He visto esa luz brillante

y esta iluminando mi destino.

brillando todo el tiempo y no tendré miedo

de seguirla a cualquier sitio que me lleve

solo se que el ayer

se ha ido. y en este momento pertenezco.

a este instante a mis sueños.

Así que no me rendiré

no, no me derrumbare

antes de lo que tu crees tu vida se endereza.

y seré fuerte aunque todo salga mal

cuando me pare en la oscuridad.

igual seguiré creyendo

"alguien me esta cuidando"

No importa lo que diga la gente

no me importa cuanto tiempo tome

cree en ti mismo y volaras alto

y solo importa cuan sincero seas

se fiel a ti mismo y sigue tu corazón

Así que no me rendiré

No, no me derrumbare

antes de lo que tu crees tu vida se endereza.

y seré fuerte aunque todo salga mal

cuando me pare en la oscuridad.

igual seguiré creyendo

"alguien me esta cuidando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario