viernes, 17 de diciembre de 2010

Enferma de amor

Enferma de amor me encuentro yo
me dueles en el alma y en el corazón
enferma de dolor con mi negro llanto
llorándole a los recuerdos que quedaron en tu cajón
Triste y enferma, ¿que puede ser peor?
no encuentro peor sentimiento en mi alma
ya recordé, la ausencia de tu amor
que me ahoga en sufrimiento, en desgracia
Enferma de amor, enferma lo juro
se siente muy mal, toda débil y agotada
no solo por dentro, también mi cuerpo
que no obedece a mi voz toda cansada
Enferma y sin ti, ¿porque no estas aquí?
calmarías mis dolores de cabeza,
curarías mis tristezas, y solo así
a mi alma devolverías la fortaleza
...¿porque no un rayo pequeño de sol ilumina tu frio corazón & das un giro en tu interior para regalarme un poco de tu amor?....♥

6 comentarios:

  1. El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males

    ResponderEliminar
  2. “ Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar.”

    ResponderEliminar
  3. “ El amor platónico es como un volcán inactivo ”

    ResponderEliminar
  4. ¿qué pasa si buscamos un final feliz y no lo logramos?

    ResponderEliminar
  5. por tanto pensarte se me fue la vida y ni cuenta me di..me he resignado a vivir solo..este espacio vacio ya nadie lo llenará.

    ResponderEliminar
  6. por tanto amarte..por tanto soñarte..por tanto buscarte por tanto pensarte se me fue la vida y ni cuenta me di..

    ResponderEliminar