sábado, 22 de mayo de 2010

Principe azul?..no existe!!

..."Los finales felices son historias sin acabar"...
Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncipe azul, aunque parezca mentira apenas con 4 añitos ya anhelaba encontrarle. A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún lo seguía haciendo. Muchos chicos han aparecido en mi vida, pero ninguno de ellos era el que buscaba. Siempre he acabado llevándome una decepción… El caso es que me he dado por vencida. He llegado a la conclusión de que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento. He perdido toda la esperanza de encontrarlo Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre. Por eso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto? Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de su vida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida... Dudo mucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada más. A pesar de creer esto, una parte de mí, mantendrá siempre la esperanza de encontrar algún día a ese príncipe y le seguirá esperando toda mi vida aún sabiendo que nunca llegará. Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta...
..Yo a veces aún sueño con mi príncipe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario