jueves, 8 de octubre de 2009

TRISTEZA La tristeza me embarga. Escucha mi corazón que muere de tristeza y desilución. Mi castillo de ensueños, fantasias e ilusión se ha convertido en un castillo de lagrimas, tristeza y desilución. En los balcones ya no hay flores, sólo pétalos secos, marchitos por tu silencio, por tu rechazo y desamor. Ya no se escuchan melodias hermosas sólo sollosos del corazón. El arcoiris no brilla ha perdido su color, sus colores se esfumaron como se esfumo tu amor. Los espejos que reflejaban la felicidad en mi rostro y brillaban con resplendor, ahora sólo reflejan tristeza y miradas cubiertas de dolor. Lágrimas cubren mi rostro y han convertido mi castillo en un mar de desilución, de noches de ensueños y en penumbras dejaste mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario