sábado, 22 de agosto de 2009

Falsas ilusiones...

EL DESAMOR
Intento pensarte y llegar amarte, quisiera besarte y poder demostrarte, tanto amor y este corazón regalarte;
pero solo en una ilusión puedo recargarme. Ojalá fuera el Sol de tus mañanas,
para despertarte con una caricia en tu rostro y fuese la luna de tus noches de soledad, para velarte el sueño y ser parte de ello. La locura me ha hecho desvariar y llegar a imaginar que algún día me llegarás a soñar y solo este amor podamos alimentar...
"El alma parece ser como un espacio vacío que se pierde en el final"... El alma se quiebra y se vuelve débil cada vez más, con tu desamor y tu indiferencia. Han cavado en hondo la mentira y el engaño. Ha llegado a sentirse como una flor de papel que deshojan sin cesar, si me miras me hieres y si me hablas me pongo a llorar. Mas no quiero tu lástima… solo quiero un poco de paz.
Lo que fuiste
Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
Tu linda cara, tus ojos alegres
y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.
Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión,
un fugaz sueño de amor.
Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos,
pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.
Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol
y vivir en la oscuridad.
Sabes... es difícil comprender que no era el momento
o que no eras para mi,
pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado...
Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazón;
Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya,
convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado, nunca mas,
y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste...
Siempre, siempre te recordaré
como mi más bella ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario