miércoles, 17 de junio de 2009

Amor no correspondido

AMOR IMPOSIBLE
Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta
que éste amor virtual
es un mundo de ilusiones,
sin dejar ver claro mi realidad.
Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar
seguiré afrontando mi vida
aunque sea ...una vez mas.
En un mundo irreal,
me sumergí un día
y a consecuencia de ello
está sufriendo el alma mia.
Una experiencia difícil de olvidar.
Un amor surgido de la nada,
un amor a distancia.
Esas consecuencias a veces
te hacen sufrir, se envenena el alma
y yo... así no quiero vivir.
Me quedaré en la penumbra
recordando lo que puedo haber sido
y no fue, unos días felices
que jamás olvidaré.
Vida ingrata, éso eres tú
no me hagas mas daño
deja de hacerme sufrir
porque revives en mí
unos bonitos sentimientos
que nunca....... podré compartir. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario