lunes, 11 de febrero de 2013

Busco Alguien




Busco alguien que me quiera que me sepa comprender que me conozca realmente y, como soy, me llegue a querer. Alguien que me acompañe en la risa y en el llorar.

Alguien que me haga sentir lo que valgo, lo que es amar. Alguien que me llegue a conocerme debajo de este disfraz que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad.

Alguien que me entienda mi pena o mis ganas de reír. Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde compañía, alegría y amistad.

Alguien que en mi confíe y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoísta, pero quiero que alguien para mi que me de todo su tiempo y me enseñe a vivir.



Cuando comprendi


Cuando creí que la soledad era estar solo, me encontré a mi mismo

Cuando me odié por tener vida, aprendí a vivir

Cuando pensaba que mi paz estaba en la muerte, comprendí que ya había muerto.

Cuando culpaba a todos y a todo por lo que me ocurría comprendí que todo aquello solamente era una manifestación de mi propio sentir.

Cuando buscaba desesperadamente ser amado, reconocí que no podía buscar fuera lo que yo mismo no me podía dar.

Cuando me sentía victima de las circunstancias y justificaba mi actuar y sentir por las injusticias de la vida, comprendí que solo era victima de mis sentimientos.

Cuando en medio del dolor, desesperación angustia y desolación; 
en aquel estado de locura que se cruza con la consciencia de si mismo, “me aquiete” deje sangrar tranquilo mi corazón sin pretender respuestas ni lógica para tanto dolor, sin buscar “soluciones” 
cuando solo respire y me conecte con mi ser, cuando simplemente comencé a vivir el día, COMPRENDÍ, que tanto los conflictos como las soluciones estaban dentro de mi…..