viernes, 28 de diciembre de 2012

Mereces lo mejor




Cada uno recibe solo aquello que desea.
Debes escoger tus objetivos con cuidado.

Descubre que te gusta y que te disgusta.
Se critico sobre lo que puedes hacer bien
y lo que no puedes hacer bien.
Elige un estilo de vida o una carrera que te 
interese y esfuérzate mucho por hacer de ello un éxito.
Cuando entables una relación, que sea digna de 
cuanto  eres física y mentalmente.
Se honrado con los otros, ayúdales si  puedes
pero no esperes que nadie te haga la vida mas fácil o feliz.
Eso es algo que solo puedes hacer tu.
Esfuérzate por lograr todo lo que te gusta.
Busca la felicidad en cuanto hagas.
Ama con todo tu ser.
Convierte en triunfo cada aspecto  de tu vida.



martes, 18 de diciembre de 2012

El camino


El Camino es como nuestra propia vida, debes dejar que te sorprenda a cada paso.
El Camino se debe hacer desde la soledad de cada uno, en compañía de todo el mundo.
Es imprescindible caminar siempre con las ventanas de la mente abiertas de par en par para dejar que el aire refresque nuestra Alma.
No olvides sonreír aunque el dolor a veces nuble tu sonrisa.
Saluda a toda persona que se cruce por tu camino con una sonrisa en los labios. Olvídate del tiempo pasado, y haz del Camino tu vida.
Después de la tormenta siempre viene la calma... aunque pases semanas sin ver la luz del Sol.
Haz de cualquier pequeño encuentro un momento especial... Esos son los instantes que quedarán grabados para siempre en tu corazón.
Aprende de cuanto te pueden enseñar todas las personas que caminan a tu lado. Con esfuerzo y constancia, TODO en esta vida se puede lograr, pero hay que desearlo con todas las fuerzas.
Buen camino, compañero!!!

.

Nacemos para...




...Nacemos para ser fuertes...
Para cambiar constantemente...
Para aprender y enseñar...

Para soñar y vivir la realidad...
Para olvidar y recordar...
Para aceptar lo que llega...
Y lo que se va...

Pero somos frágiles...
Por eso te trato con amor...
Trátame con amor...

viernes, 14 de diciembre de 2012

El silencio y la paz





Aprende a crear silencio en tu mente y la paz florecerá en tu alma. Verás la vida con otros ojos, para estar en silencio internamente no pienses demasiado, confía en ti mismo, confía en los demás, confía en la vida.
Encontraras que es más fácil de lo que parece; muchas veces, con la buena intención de resolver un problema te conviertes en parte del problema. A fin de aceptar el problema es más practico primero permanecer silencioso y sereno. No es necesario comprender las causas sino encontrar soluciones. Observa y reflexiona en silencio y después toma una decisión. En el océano del silencio puedes descubrir tus tesoros eternos de paz, amor y felicidad. En el silencio puedes dejar que los malos sentimientos y experiencias dolorosas del pasado se disuelvan. El silencio significa:
La capacidad de pensar sin cabeza,
La capacidad de volar sin alas,
La capacidad de caminar sin pies,  llorar, limpiar esas lagrimas y seguir.
En el silencio puedes escuchar el susurro de DIOS diciendo ''VEN, VEN HIJO Y DESCANSA CONMIGO. ERES UN ALMA PACIFICA. El silencio calma tu corazón. Es un bálsamo que sana las heridas del alma. Hace al espíritu fuerte y te lleva a un mundo más allá del sonido, donde gobierna la paz. 
Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. 
Este es el verdadero significado de la paz.



Deja que tu vida fluya



Cuando no vives correctamente, cuando no aceptas la vida como es y buscas sin cesar algo más, cuando los instantes escapan de ti sin que tú los vivas plenamente, cuando has vivido dando importancia a lo que “debería ser”  sin permitir que surja tu propia autenticidad… es cuando aparece la necesidad de poseer la vida como si fuera posible colocarla en un cofre sólo para ti. Cuando vives intensamente no es necesario poseer. 
La única manera de tener verdaderamente “la vida” es fluyendo, siendo tú mismo y manteniendo tus manos abiertas a lo que viene. 




Cuando se fluye, todo va apareciendo poco a poco y es que, con frecuencia, la excesiva maduración de las ideas hace que éstas fermenten, así que dale tiempo al tiempo y no permitáis que la apatía y el desánimo os desborden, porque sólo los que no quieren ver, oír y sentir no hallan respuesta a sus preguntas; la voz de la vida nunca calla y los que aman la vida la viven, mientras que los que buscan solamente vivir la matan, porque no la han comprendido; de modo que si sois quienes sois y estáis dónde estáis, no dejéis que vuestra vida se malogre por querer ser otra persona y estar en otro sitio.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sabré que eres tú




Se que no es fácil de creer
Y que la gente se ha perdido ya la fe
Se que parece ingenuidad
Pero hay algo que me dice que es verdad
Que algún día te voy a encontrar
Y no voy a dejarte escapar…

Sabré que eres tu real
Humano fantástico y normal
Sabré que eres tu y al final…

Si tengo tanto que aprender
Para amar hay que entregar hay que creer
No, no se cuando llegaras
Talvez sea cuando deje de esperar
Cuando entienda lo que es libertad
Cuando sepa querer sin dudar…

Sabré que eres tu real
Humano, fantástico y normal
Sabré que eres tu y que al final esta ciudad
Vera como todos mis sueños
Se hacen realidad…

Estrellas encima del mar
Una vida para compartir
Tanto para reír
Un lugar donde estar…

Sabré que eres tu real
Humano, fantástico y normal
Sabré que eres tu y que al final esta ciudad
Vera como todos mis sueños
Se hacen realidad…

Estrellas encima del mar
Una vida para compartir
Tanto para reír
Un lugar donde estar…

 Sabré que eres tú.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Cambia tus conversaciones internas y cambiaras tu vida..!




La Conversación Interna es esa voz interior que escuchas en tu cabeza y que te habla todo el tiempo, a veces te dice: ¡Vos podes! Y otras: ¡No podes!. Una y otra fluyen en forma simultánea y te dan razones para abandonar o motivos para triunfar. Son sólo Juicios y por ende, válidos o inválidos de acuerdo a lo que vos decidas pensar. Las conversaciones internas que nos limitan nacen siempre de los miedos. Nosotros creamos nuestros propios límites internos. Cuando nos atrevemos a desafiarlos podemos concretar cualquier sueño que tengamos. Presta atención a tus conversaciones internas. ¿Qué te está diciendo? Si no te gusta cámbialas, no es fácil pero se puede.

Palabras del Corazón

Sigue tu destino adónde sea que te lleve

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. 




Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

Cree en ti.