jueves, 19 de julio de 2012

Nuestro miedo





Nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.

Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, extraordinario?

Más bien, la pregunta a formular es: ¿Quién eres tú para no serlo?

Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en disminuirse para que otra gente no se sienta insegura a tu alrededor. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros; está en cada uno. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, subconsciente le damos permiso a otra gente para hacer lo mismo. Al ser liberados de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.




Sigue adelante!..


No te amargues porque las cosas no salieron como tú pensabas, sólo abre tus alas y busca otro cielo donde volar. No vivas hacia atrás, no te recargues en las sombras, cambia de punto de partida.
Vive cada una de las etapas. Si estás en duelo, vive ese duelo; pero cuando lo pases, busca la inmensidad de tu camino, mira al cielo y siente tus alas con ganas de volar. No voltees para atrás, da vuelta a la hoja y empieza a escribir una nueva historia.








viernes, 6 de julio de 2012

Lo que imagine...


Siempre soñé una vida hermosa llena de dicha ilusiones y sobre todo con el amor de mi vida. De repente siento que estoy solo/a sin ganas de seguir luchando por esto, que ya no le veo forma. Será una prueba? No se!! Lo que si se es que duele mucho ver tanta indiferencia. Hoy no pido mas que tu ayuda Dios.. Hoy no pido más que tu mirada y tu abrazo de atención. Hoy solo pido FORTALEZA.


Espera con paciencia